CLINICA VETERINARIA PARQUE

Clínica veterinaria en Madrid

Clínica veterinaria en Madrid | Clínica Veterinaria Parque

Atención veterinaria cercana y profesional, con clínica en Madrid

Cuidamos de él como tú lo harías, con una atención veterinaria integral, en nuestra clínica veterinaria en Madrid.

Innovación y comodidad para ti y para tu mascota

Las nuevas instalaciones de la Clínica Veterinaria Parque están integradas por dos consultas para perros, una consulta exclusiva para gatos y una sala de rayos X con procesamiento digital que nos permite enviar las radiografías a cualquier correo electrónico.

También contamos con laboratorio propio, que facilita el diagnóstico más rápido para tu mascota. Gracias al quirófano y la sala de hospitalización de día podemos tratarle de forma integral. Pensamos en tu fiel amigo, en su comodidad y tranquilidad, por eso disponemos de salas de espera diferenciadas para perros y gatos.

¿Quieres lo mejor para él?

En el área de tienda tendrás la más amplia y especializada variedad de productos de alimentación, higiene y ocio, de las mejores marcas del sector.

En nuestra clínica veterinaria en Madrid trabajamos un equipo humano compuesto por tres veterinarios de amplia experiencia, un cirujano colaborador y una encargada en la tienda que siempre les asesorará en las cuestiones que se le soliciten.

Aunque en la clínica estamos especializados en perros y gatos, también tratamos a otras especies, como pájaros, roedores, hurones, conejos...

Cuando venga a visitarnos, queremos que se sienta como en casa, en un entorno amigo. Por eso, en nuestro centro veterinario situado en el barrio de Usera tratamos a las mascotas con mucho cariño, cuidado y paciencia.

Concienciados con la necesidad de mejorar las condiciones de vida de muchos perros y gatos.

Como sabemos cuánto te importa tu mascota, queremos facilitarte en todo lo posible su atención y próximamente lo haremos con avisos por SMS, para que sepas en todo momento cuál es la siguiente vacuna o si ya le toca la desparasitación.

Máxima profesionalidad en un ambiente humano y de confianza.
Sabemos lo que tu mascota significa para ti y nuestro empeño es su salud y tu tranquilidad
Realizamos campañas anuales de esterilización, limpieza de sarro dental y cuidado de la boca, así como control de leishmaniosis.

 

La mejor gama de piensos y accesorios para tu mascota

Clínica Veterinaria Parque

  C/ Olvido 123,
Madrid, 28026, (Madrid)

  91 475 67 94

Horario

De lunes a viernes: 10.30 - 14.00 // 17.00 - 20.30 horas
Sábados: 10.30 - 14.00 horas
En agosto, sólo por las mañanas.

¿QUIERES ADOPTAR?

Quiéres adoptar